Site Loader

Descubre que tipo de caída de cabello puedes tener 🧐. La mayoría de las personas asocian la caída de cabello con la calvicie, pero existen otras condiciones que generan esta sintomatología.

𝗧𝗜𝗣𝗢𝗦

𝙀𝙁𝙇𝙐𝙑𝙄𝙊 𝙏𝙀𝙇𝙊𝙂𝙀𝙉𝙊 𝘼𝙂𝙐𝘿𝙊
Consiste en un aumento considerable del número de cabellos que caen en el día a día, generando en el paciente muchas veces desesperación 😰. La recuperación puede ocurrir incluso sin tratamiento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝗖𝗔𝗟𝗩𝗜𝗖𝗜𝗘
Llamada alopecia androgénica, que puede ocurrir en hombres 👨🏻‍💼 y mujeres 👩🏻‍💼.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta condición se caracteriza por el afinamiento progresivo de los pelos generando que haya una disminución de la densidad capilar.

Actualmente existe tratamiento altamente efectivo para impedir la progresión.

𝘼𝙇𝙊𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼 𝘼𝙍𝙀𝘼𝙏𝘼 𝙔 𝘼𝙇𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄𝘼 𝘾𝙄𝘾𝘼𝙏𝙍𝙄𝘾𝙄𝘼𝙇𝙀𝙎
Pocos comunes y producidas por procesos inflamatorios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👉🏽 La gran mayoría de las causas de caída de cabello son reversibles; pero existen algunas que no lo son, ya que los pelos son remplazados por cicatrices.

Por todas estas razones, si tienes caída de cabello no pierdas el tiempo buscando el tratamiento que funcionó a un amigo 👨🏾‍💼, familiar, lo que recomiendan en internet👨🏽‍💻 o el tratamiento milagroso.

Ante este problema es muy importante que busquen ayuda con un DERMATÓLOGO-TRICÓLOGO 👨🏻‍⚕️ para que realice el diagnóstico y tratamiento adecuado 👍🏽.

Post Author: Dra. Claudia Arteaga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *